Chevallier

Chevallier: la empresa que me dejó en pelotas

El sabado 18/10 a las 23.59 al bajar del micro mi valija ya no estaba. Uno de los choferes nos fue alejando del micro (a mis viejos y a mi) y nos contó que el robo ocurrió cuando pasamos por la villa porque habían atacado al micro y "no pudieron hacer nada". La baulera solo puede abrirse desde adentro del micro y éste no tenia ni un sólo rasguño. Nos guió hasta el cubículo donde te venden los pasajes, y ahí nos encontramos con el sr. Garrido. Un tipo que se esmeró por ser desagradable. Que no quiso darnos el nombre de los choferes, que nos mintió con el n° de interno del micro (dato por el cual la denuncia hubiera perdido validez) y que ademas se encargó se ensuciar a gendarmeria diciendo que ellos tienen "arreglos" con la gente de la villa. Luego nos topamos con un gendarme muy amable, que ya enterado del robo se acercó a nosotros. Mi papá le relato lo que el sr. Garrido nos había comentado y éste sin vergüenza alguna le repitió las palabras al gendarme con un tono desafiante redoblando la puesta. Ahí fue cuando nos enteramos que nos había mentido con el n° de interno. luego de la hermosa charla con garrido, el amabale, quien previamente nos dijo que "no hacia falta hacer la denuncia"... Fuimos a la comisaria n° 46 a hacer la denuncia. en el viaje de vuelta a casa, recordé quién soy, y entonces supe que este robo le afecta mas a chevallier que a mi, porque lo que chevallier no supo es que le robo una publicitaria que no se come los mocos.
SandraSusana B

SI ENTRE LOS CIUDADANOS NO NOS AYUDAMOS ,NADA PODEMOS ESPERAR DE UN ESTADO AUSENTE O QUE SOLO LE PREOCUPA ESTAR PARA LA FOTO ,COMPARTAN Y DENUNCIEN ,SIN DENUNCIA DE NADA SIRVE .

Narciso R

El servicio de Chevallier es pésimo. Y el trato a la damnificada resulta incalificable. Está genial que se divulgue, y que la gente no se calle, pero no metamos al estado. Las empresas y las corporaciones son independientes. El ojo, a donde va. Me molesta mucho que se intente hacer política con estos temas que son de empresas privadas.

Juan L

El domingo 26 de noviembre del **** salimos desde Merlo San Luis en un coche servicio ejecutivo a las 21,10hs. desde que arribo el micro sufrimos los pasajeros y el pobre chico auxiliar el mal humor y agresividad del chófer, le tuve que pedir varias veces que me escuchara no nos miraba, era para avisarle que en la oficina de atención cambiamos el lugar de destino "Liniers" por "Moron" lo que esta muchos kilómetros antes ya que somos de esa localidad, fuimos muy maltratados por este individuo que aducía no estar enterado que decendiamos allí, le explico que me asentaron por sistema el cambio, y seguia discutiendo , ademas le comento que cual es el probnlema si hay mas pasajeros que bajan aquí y este es uno de los puntos de detención "Vergara y Gaona" me saco los boletos de la mano de un tirón y me dijo "LOS BOLETOS SE QUEDAN CON MIGO" Me tiro prácticamente las maletas y se fue sin decir nada. este chófer necesita chequeo psiquiátrico.

28 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder
Flori S

El Viernes 5 de Julio Viaje desde San Antonio de Areco, en el servicio q Brinda Chevallier de 17.35 proviniente de Rio IV.. guardo mi Valija en el maletero y al llegar a Retiro mi Valija ya no estaba! Era tal la desesperacion que me acerco al chofer y le digo q esa no es mi valija q quiero mi valija ya! A lo q me responde q no es su trabajo que el no es maletero q baja las valijas y q cada cual agarre la suya! Entre gritos y malos tratos del chofer q no quiso dar su nombre, me dijo anda y habla arriba! Fin de semana largo y yo sin ropa.. sin ropa yendo a ver a mi Mujer q estaba internada! Es una Vergüenza chevallier cada dia peor.. no entiendo por q nos dan un codigo para las valijas si luego no los revisan.
No obstante esto cuando regreso el 9 de Julio en el servicio de 23 10 otro chofer mal hablado (son asquerosos y muy mal educados) me dice si la valija la iba a llevar conmigo (valija q claramente no era mia era de otra persona)

Flori S

Le conteste y conte lo sucedido el dia viernes y el muy vivo se me rio en la cara.. pero para eso no es todo.. cuando suben a contar los pasajeros me dicen eso lo tenes q correr de ahi por q viene mi compañero a dormir.. son desastrozos mal hablados desubicados.. deberian replantearse tener gente con mas educacion en su empresa!
Pero recorde q todo en esta Vida Vuelve.. señores Choferes todo todoo vuelve