Chevallier

Chevallier empresa de pasajeros?.. ho.. empresa lechera?

Agradecemos y felicitamos a los creadores de este sitio web donde mediante su portal se puede manifestar reclamos que tal ves sea mucha la posibilidad de que se logre mejorar dichos servicios como por ejemplo: chevallier, empresa con larga trayectoria y es una verguenza los coches que disponen para destinos como El Norte donde cada dia son mas lecheros, se rompen y te tienen varados en la ruta esperando que llegue el proximo lechero y rogando que no se vuelva a romper... pero no solo en el norte sino a nivel nacional.

saludos atte.

Agradecemos y felicitamos a los creadores de este sitio web donde mediante su portal se puede manifestar reclamos que tal ves sea mucha la posibilidad de que se logre mejorar dichos servicios como por ejemplo: chevallier, empresa con larga trayectoria y es una verguenza los coches que disponen para destinos como <a href="/el-norte">El Norte</a> donde cada dia son mas lecheros, se rompen y te tienen varados en la ruta esperando que llegue el proximo lechero y rogando que no se vuelva a romper... pero no solo en el norte sino a nivel nacional. atentos sres. de chevallier, estamos sacando pasaje a todos los destinos esperando que nos dejen a mitad de camino, asi luego publicarlos en los mejores portales, diarios y medios de comunicacion serio que exista. saludos atte.
Ines M

SON UNA VERGUENZA CHEVALLIER , TE ROBAN TODO

Cristian R  propuso una solución:

me gustaría comentar que me robó una encomienda la empresa "Estrella Condor SA", según sus empleados es algo "normal" que obviamente me niego aceptar. Según mi abogado hay que hacer lo siguiente: imprescindible y que es gratuito: pedir hoja de reclamación en oficina para dejar constancia del robo y nosotros quedarnos con una copia (tienen obligación por ley de hacerlo), segundo denunciar en la Comisión Nacional de Comunicaciones (Organismo de transportes) ****-***-****, están en calle Perú *** en Capital. Después seria aconsejable para hacer mas ruido denunciar en comisaria correspondiente a la oficina (puede que se nieguen) y carta documento a la empresa para reclamar daños y perjuicios.

Soraya A

Chevallier tambien me robó! les dejo este video donde cuento lo que me paso http://tn.com.ar/tnylagente/chevallier-la-empresa-que-me-dejo-en-pelotas_******

25 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder