Chevallier

Chevallier abre las encomiendas

Envié una encomienda con un documento y un poco de dinero, entre otras cosas , ya que necesitaba que me hicieran un trámite. La encomienda llegó, pero le habían tajeado el costado y sacaron el dinero.

Cristian R  propuso una solución:

me gustaría comentar que me robó una encomienda la empresa "Estrella Condor SA", según sus empleados es algo "normal" que obviamente me niego aceptar. Según mi abogado hay que hacer lo siguiente: imprescindible y que es gratuito: pedir hoja de reclamación en oficina para dejar constancia del robo y nosotros quedarnos con una copia (tienen obligación por ley de hacerlo), segundo denunciar en la Comisión Nacional de Comunicaciones (Organismo de transportes) ****-***-****, están en calle Perú *** en Capital. Después seria aconsejable para hacer mas ruido denunciar en comisaria correspondiente a la oficina (puede que se nieguen) y carta documento a la empresa para reclamar daños y perjuicios.

Verónica C

Gracias, Cristian! Muy útil tu info.

luis T

El dia viernes 2 de oct. **** me presento en la ventanilla de chevallier para enviar una encomienda chica a concepcion de tucuman. la encomienda fue bien cerrada para evitar problemas.. la cuestion que el dia 5/10/**** llego a destino con la sorpresa de que no habia lo que estaba enviando... alguien se tomo la molestia de sacar las cosas de la caja y cerrarla nuevamente. es una verguenza.. y ahora tengo que esperar para ver si el seguro paga.. lo cual solo te da **** y lo qe iba dentro tenia un costo aprox de ****.. como se soluciona esto? ante quien hay que apuntar para que te den bola.. la verdad es que tengo una indignación terrible...