Chevallier

Chevalier te abre y te roba el contenido de las encomiendas

El día 05/11/2014 envié una encomienda con 12 teléfonos celulares nuevos en caja a la Ciudad De Mendoza al retirar el destinatario la encomienda se niega hacerlo por encontrar un agujero en la caja y encontrarse vacía, al efectuar el reclamo en la oficina de villa mercedes san luis, me dicen que lo único que me pueden reconocer es $900 pesos, siendo que jamas me preguntaron por cuanto la quería asegurar, el valor de los equipos es mas de 10.000 pesos, la verdad no se que hacer. En chevalier te abren y te roban tus cosas, villa mercedes san luis, local 31 de la terminal necesito una solucion. Atte. Pablo andres quiroga dni: 27.394.542

El día 05/11/2014 envié una encomienda con 12 teléfonos celulares nuevos en caja a la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> al retirar el destinatario la encomienda se niega hacerlo por encontrar un agujero en la caja y encontrarse vacía, al efectuar el reclamo en la oficina de villa mercedes san luis, me dicen que lo único que me pueden reconocer es $900 pesos, siendo que jamas me preguntaron por cuanto la quería asegurar, el valor de los equipos es mas de 10.000 pesos, la verdad no se que hacer. En chevalier te abren y te roban tus cosas, villa mercedes san luis, local 31 de la terminal necesito una solucion. Atte. Pablo andres quiroga dni: 27.394.542
sandra G

El dia 14 de marzo de **** busco mis 5 encomiendas que vinieron por chevallier (buspack) con origen Retiro, y destino San Luis, resultado ME ROBARON EL CONTENIDO DE TODAS LAS ENCOMIENDAS !!! rellenado las cajas con basura, y lo hicieron en Retiro, ya q apenas llego el transporte a San Luis, estaba ya esperando q me las entregaran. Resultado el valor de lo robado supera los $50 mil, y por supuesto, nadie de la empresa se quiere hacer cargo, me hacen pasar notas pero se tiran la pelota unos con otros,
Por favor si alguien sabe q pasos seguir, que me oriente, estoy desesperada!!!
Gracias Sandra

Graciela M  propuso una solución:

Me pasó mismo, la encomienda salió de Mercedes hizo escala en Retiro, con destino San Rafael, era ropa para un hogar y se robaron las prendas y objetos nuevos. Encintaron de nuevo la caja abajo de una manera tan burda.. Hay que exponerlos todo el tiempo en las redes, llenarlos de mails, el escrache en las redes sociales es clave, en mi caso envié por Chevalier/Buspack recientemente, el 4/08/15. Estoy profundamente decepcionada e indignada. Todos los que tuvimos inconvenientes, debemos hacer un reclamo conjunto urgente. Cuenten conmigo, les dejo mi mail, [email protected] Defensa al consumidor es una alternativa muy buena, Consumo protegido también.
Saludos.

Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder