Chevallier

Bolso extraviado o cambiado

Buen día el 18/02/2017 de la terminal de canals viaje con destino a retiro (buenos aires) mi bolso (numero de ticket 0177362) con pertenencias muy valiosas por los medicamentos que llevaba, cuando llego a retiro en la bodega del colectivo no estaba mas habia un bolso similar pero que no era mio y no coincidia el numero que el mismo quedo en las oficinas de reclamo; desde ya quisiera recuperar el equipaje gracias!!!

MarielaInes C

Buenas tardes, el 4/10/18 salí de Retiro con Destino a Carhue y al llegar mi bolso, que había sido guardado en la baulera/bodega, no estaba. He visto cómo se entregan los bolsos sin cotejar los tickets, cero control. Estoy haciendo todos los reclamos posibles. Solo espero que Chevallier responda como corresponde y reintegre en dinero lo proporcional a mis pertenencias. Ya bastante el disgusto de pasar mis vacaciones sin mi ropa, calzado, etc.