Chesterfield

Solicitud de devolución de dinero

He pagado la mitad de un sillón el cuatro de julio, fueron seis mil pesos que le transferia a una tal ludmila anabel ibañez. es 19 de noviembre y todavía no tengo resolución de mi sillón. Me patean y me dicen "por la pandemia, por falta de material, etc..." necesito que me ayuden a que me devuelvan mi dinero por favor. Se lo vengo pidiendo hace meses a esta gente y me mandan mensajes de auto respuesta. Quiero mi dinero de nuevo. Yo trabajo muy duro para tener lo poco que tengo.

Antonella B  Solución rechazada:

Quiero mi dinero

24 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Milagros M

Buenas! A mi también me tienen esperando desde el 10 de agosto! Y se niegan a hacerme la devolución

26 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder