Chesterfield

Sillones chesterfield, una estafa

Hace del mes de agosto de 2020 que hice el pedido de un sillón a esta firma previo pago de seña, al principio fueron explicaciones y disculpa por estar demorados, después en enero me pidieron el saldo, para coordinar la entrega, solicito una foto del producto, porque después de tanto tiempo quería estar seguro de lo que me van a entregar, y de ahí en más no contestan a ningún reclamo, las fotos nunca aparecieron, no contestan mensajes ni mails, me siento e*****do. Podrán reclamarles que atiendan los teléfonos y del explicaciones.

Javier G  Solución rechazada:

Por más que siga quejándome por la situación no tengo respuesta de la empresa.

Javier G  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse, no dan respuesta personalizada de las demoras en entrega.