Chesterfield

Reclamo consulta

Buen día somos fumadores desde hace bastante tiempo. Y los últimos tres meses cada ves que compramos la apariencia del envase es totalmente diferente al original. Ya nos recorrimos varios puntos de ventas y no dicen que desde ahora la empresa los fábrica de esta manera. Lo mismo opinamos de sabor .necesitaríamos que nos envíen foto de la envase original tanto box como común . Somos de olavarría provincia de bs as. Ya que nos cobran el producto 110 pesos y no queremos ser estafados. Muchas gracias.

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada Sra. Maria ; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

06 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder