Chesterfield

Problemas con chesterfield interiores

En el mes de mayo, señe la mitad de un sillln, en Chesterfield Interiores Resulta que hoy se comunican conmigo, diciéndome que tengo que pagar el resto del monto que queda para poder enviarme mí pedido.
quiero saber si alguien ya recibo, o si está fábrica no existe.

En el mes de mayo, señe la mitad de un sillln, en <a href="/chesterfield-interiores">Chesterfield Interiores</a> Resulta que hoy se comunican conmigo, diciéndome que tengo que pagar el resto del monto que queda para poder enviarme mí pedido. quiero saber si alguien ya recibo, o si está fábrica no existe.
Comentario / Propuesta más votada
nadia T  +1

sigo esperando que me resuelvan. me siguen respondiendo con respuestas armadas!! siempre lo mismo, luego del reclamo me dieron fecha del 24/09 consulto y me responden que tenga paciencia que estan con poco personal, vuelvo a preguntar y me dicen que los despachos estan demorados!!! o sea que no tienen idea de mi pedido!! son unos mentirosos!!!! chantas y ******dores.!!! lo epro es que siguen vendiendo y bloquearon los comentarios en ig para que no puedas escracharlos!!!

chesterfie

Hola buenas tardes!
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora la cual no tuvimos forma de manejar, te pido por favor si me podrias brindar nombre y apellido de a quien esta hecha la compra para poder dar solución a su pedido, aguardo su respuesta, gracias.

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada Agustina, Porfavor comuniquese con la pagina correspondiente. Muchas Gracias

Agustina O

Ya pedí la devolución del dinero. Gracias

nadia T

Agustina O  solución recibida:

Entregaron mí pedido en perfectas condiciones, lo único que quiero decir es que genera un poco de estrés y de incertidumbre la situación.. pero sacando el mal paso, me llegó bien.