Chesterfield

No recibí mi producto

Soy de rosario, hace 5 meses pague el 50% del sillon. Hasta el momento me respondían los mails explicando que la pandemia era la razón por la que no me lo enviaban. al pasar ya 5 meses solicite mi reembolso y no respondieron. Vi en sus historias de ig que estaban entregando en parana entre ríos, les pase una dirección de esa localidad para que me lo envíen y tampoco recibí respuesta. hoy subí una historia etiquetandolos... Y subieron una ellos repartiendo en rosario. a mi nadie me respondió más y tampoco me responden que solicite una factura por el dinero que transferí. estuve dispuesta a esperar estos meses pero es inevitable sentir desconfianza en la situación en la que me encuentro.
Jesica M  Solución rechazada:

No he recibido mi producto aún.

Milagros M

Buenas! Yo llevo desde agosto esperando y no me dan ninguna solución! Pedí ya varias veces la devolución y se niegan a realizarla.

26 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder