Chesterfield

No realizan la entrega del sillon / estafa

El 9 de septiembre realice la compra de un sillon. Me dijieron que aprox tardaban 30 días. Al día de hoy solo me responden que tienen demora, excusándose. Debido a que han excedido el plazo razonable para la entrega pedi que me lo envíen o me devuelvan el dinero, y aún no recibi respuesta. Si no tengo una solución en lo inmediato accionare conforme lo prescripto en la ley de defensa del consumidor y normas de rito, porque esta situación solo produce un estado de preocupación constante

Milagros M

Buenas! Yo estoy hace 4 meses esperando a que me lo entreguen, me dicen que no le ingresan placas para los sillones.

16 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder
Aylen D

Aun al dia de la fecha, se NEGARON a devolverme el dinero, alegando que no tienen las plcas para fabricar, pero su excusa para no devolver la plata es que esta en etapa de finalizacion. (???). Ya realice la denuncia correspondiente, y esta semana iniciare tambien contra el grupo apca

28 de Noviembre a las 22:16 hs.Responder