Chesterfield

No me entregan el producto que ya pagué

En el mes de julio del año 2020 realicé la compra de un juego de sillón priscila en la página chesterfield.interiores del instagram, realicé el pago con tarjeta de crédito que aún continuo abonando mes tras mes, envié mails al correo que dejaron en los posteo(porque es el único medio de comunicación) y solo obtuve respuestas que por pandemia no podía avanzar en la realización del producto. La verdad que ésta situación es desgastante y yo quiero la devolución del dinero que llevo abonando o mi producto que fue pago al momento de solicitar. Cuando quiero realizar el reclamo en defensa del consumidor me piden datos del vendedor con el cual no cuento, porque solo tengo la captura del abono realizado que figura a nombre de la empresa grupo acpa. Por favor me pueden ayudar?? gracias

Aurora A  Solución rechazada:

Aún no recibí mi producto que compré en julio del año ****. Sigo a la espera de la entrega del producto. La empresa solo envía mail diciendo que aún sigue sin saber en qué proceso de producción se encuentra mi producto. Gracias

Aurora A  Solución rechazada:

Aún no me entregaron mi producto.

Aurora A  Solución rechazada:

Buenas noches, aún no obtuve respuesta de mi pedido pagado en tiempo y forma. En el mes de julio se cumple 1 año de la compra realizada y aún sigo sin el producto. Gracias

Aurora A  Solución rechazada:

A 11 meses de realizar mi compra y pagar la misma, un juego de sillón, aún sigo sin tener el producto. Una verdadera indignación por pagar algo que no lo tengo.