Chesterfield

Más mentol menos palos en el cigarro

Fumo mentolados , justo hoy viernes 29/06/18 me pasó por tercer día consecutivo que mis cigarros traen palos es horrible no podés fumarlo no tira por ende se quema el papel y se cae el contenido !! más mentol para la cápsula ya que no se siente tanto como antes ! solucion! por favor ! ya que fumo casi dos paquetes por día y tengo que tirar tress o cuatro cigarrillos acá el precio es de 53 54 55 pesos no de 50 como dice la propaganda en internet! gracias! voy a esperar que solucionen esto mientras tanto es obvio que voy a seguir fumando chester!! mentolado !!