Chesterfield

Estafa chesterfield interiores

Compre sillon el 28/5/2020, hoy 9/10 llevo 6 meses esperando la entrega, encuentro esta pagina donde veo que no soy el unico estafdo, nadie recibe su sillon devuelvanme la plata cumplan con su palabra.

Comentario / Propuesta más votada
antonellacurletto  +1

fijate en Facebook los datos que necesitas están todos publicados. yo también acá esperando mi dinero

08 de Febrero a las 13:31 hs.Responder
chesterfie  propuso una solución:

Hola, buenas tardes.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te pido por favor si me podrias brindar a nombre de quien esta el pedido para poder brindar una solucion a tu reclamo, aguardo tu respuesta.

y entonces?

Maximiliano O

A nombre de balicchia m. el pedido tiene 6 MESES la compra se realizo por todopago el 28 de mayo.

Maximiliano O  Solución rechazada:

Maximiliano O

Ya que son una empresa legal y respetable por favor facilitame tu numbre , los del titular cuit direcvion etc.

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada/o Pedimos que porfavor se comunique con la empresa correspondiente, Muchas Gracias

Maximiliano O  Solución rechazada:

-.-

Milagros M

Buenas! Yo llevo desde agosto esperando y no me dan ninguna solución! Pedí ya varias veces la devolución y se niegan a realizarla.

26 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Brenda G

Soy B***, compre un sillon en agosto y me vienen pedaleando con que en la semana entrante me lo van a entregar, asi desde hace meses. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.

27 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder
santiagovi

Compre un juego de sillon el 10/08/****, me enviaron un mail con la confirmacion del pago y la demora de 1 mes en la entrega del mismo, y sigo esperando. Tampoco hacen la devolucion del deposito

30 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
sofiaclerici

Hola! Yo compre el 02-06-**** y aun sigo sin mi sillón ni la devolución del dinero. Tanto por mail como por instagram nunca te dan soluciones ni fechas de entrega. Te piden paciencia. Como si esperar 8 meses no fuera tenerla. Por favor si alguno tiene el cuil y nombre de la empresa me la podran pasar? Ya que quiero hacer el reclamo en defensa al consumidor y no me envian la fc. Gracias!

08 de Febrero a las 13:25 hs.Responder

08 de Febrero a las 13:31 hs.Responder

Hola Antonella. No los encuentro en face ni los datos

08 de Febrero a las 13:51 hs.Responder

dame un segundo

08 de Febrero a las 13:57 hs.Responder
antonellacurletto

m a x i m i l i a n o O ... desde mayo seguis esperando? y desde octubre no tuviste ninguna solución?

08 de Febrero a las 21:07 hs.Responder
Maximiliano O

Me llego el sillon despues d eenviarles la denuncia a defensa al consumidor

10 de Febrero a las 21:07 hs.Responder
antonellacurletto

una buena! M a x i m i l ia n o. mila bren santi sofi seguimos en la amarga espera

10 de Febrero a las 21:13 hs.Responder
Aurora A

Hola, yo realicé la compra en julio del año pasado y todavía estoy esperando que me entreguen el producto. Me respondieron hace una mes que estaba en fabricación y viendo que nunca llegaba la llamada para concretar la entrega volví a consultar, ahora me respondieron que no saben el estado de mi pedido. Porfavor, podemos hacer un grupo de WhatsApp con los damnificados y pedir a algún canal de televisión que haga visible nuestro reclamo. Gracias

y yostick!

10 de Febrero a las 21:16 hs.Responder
Brenda G

Hola! Me llegó el sillón, después de muchísimas quejas vía email. Tarda pero llega!! A seguir insistiendo!

10 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
sofiaclerici

Les llegó en buenas condiciones? Es de calidad?

10 de Febrero a las 21:45 hs.Responder
Brenda G

Es acorde al precio... En mi caso sólo un almohadón con una parte descosida, el resto todo bien!!

10 de Febrero a las 21:49 hs.Responder
antonellacurletto

a seguir!! gracias chicos!

10 de Febrero a las 21:52 hs.Responder
tomas D

uno mas en estos dias cumple el primer año de compra y todavia no lo recibi, soy de la provincia de Salta .... son unos ******dores

una barbaridad. adhiero totalmente

si, claro .. A u r o r a A. entra a face -book, está todo encaminado