Chesterfield

Estafa

El día 27/7/2020 compre un sillón en Chesterfield Interiores y en el día de la fecha no recibí solución , mande mail, llame por teléfono y mande mensajes y lo único que me dicen es que tenga paciencia, cuando lo pactado eran 40 días, quiero la devolución de la plata o el producto que compre.. Llevo 6 meses de espera y la realidad es que ya pague el producto y
quiero ya una solucion y ellos no la brindan !

El día 27/7/2020 compre un sillón en <a href="/chesterfield-interiores">Chesterfield Interiores</a> y en el día de la fecha no recibí solución , mande mail, llame por teléfono y mande mensajes y lo único que me dicen es que tenga paciencia, cuando lo pactado eran 40 días, quiero la devolución de la plata o el producto que compre.. Llevo 6 meses de espera y la realidad es que ya pague el producto y quiero ya una solucion y ellos no la brindan !
chesterfie

Hola buen dia!
pedimos disculpas por los inconvenientes sucedidos, te pido por favor si me podrías brindar el nombre de a quien esta el pedido para realizar la verificación correspondiente del mismo, muchas gracias

Marina M

Mercuri Marina la compra la realice el día 27/07, espero respuesta!

Marina M  Solución rechazada:

No b inflaron soluciones, solo pidieron mis datos

No tengo solución!

03 de Febrero a las 7:50 hs.Responder
Marina M  Solución rechazada:

Sigo de la misma forma! Sin respuesta!

18 de Febrero a las 10:49 hs.Responder