Chesterfield

Estafa

Encargue el 6 de junio, 30 días hábiles dicen y ya arrancan mintiendo. Después de mil mail, el 15 de agosto me indicaron que el sillón que aboné el 6 de junio estaría el 2 de octubre. Cómo sus plazos no fueron respetados tengo mi derecho a que me devuelvan la plata. Me pidieron cbu y el 19 de agosto me indicaron que podían darme otro sillón a lo que dije no, visto que ya compré en otro lugar. Quieto mi plata, como corresponde. Ya tienen mis datos . Verónica alonso, desde el 19 de agosto que no responden más mis mails. Requiero solución urgente. Devuelvan mi plata.

Veronica A  solución recibida:

Me devolvieron la seña