Chesterfield

Estafa

Hace 4meses comparamos un sillón se pagó por completo , dijieron 30 días hábiles, y hasta ahora no tengo novedad ,,hace dos semanas que envíe emial al que te pasan para consultas ,te dicen que te contestan y no te dan respuesta,,al celular tampoco contestan es una verdadera vergüenza ,,,e*****dores no dan ni la cara. Ni la amabilidad de decirte en 1mes lo tenés algo!!
Julieta M

Yo estoy igual ..pague el total y siempre lo mismo ...q aguarde más que está en proceso de finalización.

Julieta M

Evidentemente son una ****** !!

Sergio C  Solución rechazada:

Me volvieron a enviar un email diciendo lo mismo que hace 3 meses todavía no tenemos fecha de entrega está en proceso ,!
Siguen mientiendo

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimado,
Se esta comunicando con Chesterfield. Porfavor comuniquese con la pagina correspondiente a su reclamo.
Buenas tardes

chesterfie  propuso una solución:

Hola buenas tardes, nos comunicarmos con Sergio C, para poder brindar una solucion definitiva a su reclamo! aguardamos informacion del cliente

No se han comunicado

nadia T

Hola Sergio, veo que estás en mi misma situación, contame si recibis alguna solución por favor!! o respuesta concreta

chesterfie  propuso una solución:

Sergio podria brindarnos un mail donde poder comunicarnos!

Rebieste respuesta ...? Pq yo espero todavía

chesterfie

Hola buenas tardes julieta. podrias dejarnos un mail para comunicarnos con vos! muchas gracias, disculpe las molestias

Julieta M

Ya lo tiene al mail y Made mis consultas estoy esperando me informen fecha de entrega

Saludos

nadia T

Señé 2 sillones el 5/6!!! No solo no me los entregaron sino que no que me envían respuestas vacias!! sin darme datos concretos de mi pedido!!! Nadia Trofimov!! Paula Caccia

Julieta M

Buenas tarde Nadia yo todavía a la espera .
Me responde por mail siempre lo.mismo .
Que aguarde un poco más si fechas concretas .

nadia T

Claro, tal cual!!! Nada concreto!!! el wapp no lo responden y el mail con demora y en realidad no responden nada concreto!! En ig te clavan el visto y no permiten comentarios en las publicaciones que ellos hacen!!

PAULA C

chesterfield.interiores son unos sinverguenzas siguen vendiendo productos y no entregan los que ya estan pagos

PAULA C

no responden ni los mails,ni en whastapp y en instagram no dejan escribir por que saben que estan ******ndo personas

Sergio C

Sigo esperando que me llamen para coordinar supuestamente nadie me llamo , dijeron que se comunicaban el 11/ y nadie llama

No sé comunicaron

Julieta M  propuso una solución:

A mí me informaron que debía aguardar hasta fin de mes ! Llevo ya 4 meses esperando .

chesterfie  propuso una solución:

Hola buenas tardes sergio, me encuentro disponible para poder brindarte informacion de tu producto, necesito que me indiques datos de la compra para poder verificar

Sergio C  Solución rechazada:

Siemrpe contestan lo mismo, quedaron en llamarme el viernes 11/09 y hasta hoy 15/09 no le llamaron,,les envié un email estoy esperando respuesta

chesterfie

Hola buenas tardes sergio, por este medio no podre visualizar ningun dato o informacion dada en otro medios, ya que no podemos verificar que cliente esta teniendo incoveniente, por favor brideme nombre y apellido de la compra

PAULA C

Siguen vendiendo sillones y no entregan el producto. Estafafores.
Y a todos nos responden lo mismo

Sergio Fabián cantón
Domicilio López y planes ****
DNI 25 *** ***

Julieta M

Buenas tardes ...les entregaron su compra ? ..yo todavía a la espera ...

No no

PAULA C

A mi en un mail dijeron que entregaban el 25/9, el viernes mande un mail para que me confirmen la fecha para pedir el dia en el trabajo y aun hay silencio.

María B

Yo igual, sigo esperando...

PAULA C

Esta buenisimo que todos estemos en contacto hasta que todos tengamos nuestros sillones

Julieta M

Paula a mí me dijieron lo mismo q a vos ... Me tenían. Q llamar para coordinar .

PAULA C

Que desastre ensima eliminaron los comentarios en instagram y asi la gente sigue comprando

nadia T

Pague la seña a principios de junio, me dieron fecha para fines de julio, luego fines de agosto, luego fines de septiembre!!! vuelvo a preguntar y me dicen que "tenga paciencia! 4 meses de paciencia tengo y aun no me dan una fecha concreta!!! vi en IG que entregaron pedidos posteriores al mio!!! un desastre!!!

Hola buenas noches!
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora que no tuvimos forma de manejar, te pido por favor si me podrías brindar nombre y apellido de a quien esta hecha la compra para poder dar solución a su pedido, aguardo su respuesta, gracias.

PAULA C

Basta de decir siempre lo mismoooo me tienen podrida, quiero el sillon y no que para safar siempre pregunten la mismo

Julieta M

Todavía a la espera q me respondan ..que vergüenza ....y eso que pague el total del producto

Julieta M

Otro día más sin respuestas . lamentablemente voy a tomar acciones legales tanto a la persona q le transferí como a la empresa .con sus respectivos comprobantes .
Es una falta de respeto .
No quería llegar a estos términos .

PAULA C

Si es un desastre!!! estoy pensando ya ennlo mismo, si el 25/9 no me entregan el.sillon como me dijeron por mail

Julieta M

Si tal cual ...me dieron la misma información que a vos !

Na dan respuesta

Hola, buenas tardes!
Pedimos disculpas te pido por favor si me podrías brindar nombre y apellido de a quien esta hecha la compra para poder dar solución a su pedido, aguardo su respuesta, gracias.

PAULA C

Yo ya inicie un reclamo de defensa del consumidor porque a mi dejaron de responderme en todas las redes sociales asique quiero el sillon y sino la plata que pague + compensacion economica, ya que ahora con esa plata ya no compro nada porque aumentaron de 17.*** a 25.*** los sillones

Julieta M

No me responden los mail ...voy a proceder con acciones legales y hacer público en los medios así mil le sucede a más personas .
Una vergüenza .

PAULA C

Si yo ya arranque con defensa del consumidor, me canse del boludeo

Hola, buenas tardes!
Pedimos disculpas por la demora en contestar, te pido por favor si me podrías brindar nombre y apellido de a quien esta hecha la compra para poder dar solución a su pedido, aguardo su respuesta, gracias.

Julieta M

Buenas tardes ...está a nombre de Julieta Marin .
La operación la realice con Federico .
Saludos

Julieta M

Buenas tardes por mi parte inicie denuncia a defensa al consumidor a quien transferí LUDMILA y a la empresa ya que ignoraron mis mail .
Me cansé de esperar ..creo que fui demasiado paciente pero esto es una falta de respeto y deja mucho que desear el trato con el cliente .

Si yo igual

nadia T

Yo estoy igual!! cansada!! ya me dieron como 5 fechas de entrega y nunca las cumplen!!! dan respuestas armadas, un día dicen que estan con poco personal...otro con problemas de despacho!!! y así me tienen desde junio!!! es una verguenza!! para cobrar son rapidos!!! pero para entregar espera sentado!!! desde junio espero mi sillon!!!

nadia T

Me voy a sumar a Paula C y a Julieta M y hacer la denuncia al consumidor!! a ver si al menos dejan de ******r a la gente!! de todos modos ya contacte a un abogado!!! Mejor hacer demanda colectiva!!!!

PAULA C

Si hay que denunciarlos quizas asi alguien los haga responder y no seguir*****ndo gente

Julieta M

Buen día ..hay mucha gente ******da ...me en tuwter está lleno .. y además hay una cuenta de toda la gente que está igual ...
Ya levanté denuncia .
Fíjense hay muchas personas igual q nosotros .

PAULA C

tenes idea cual es la cuenta quizas podamos . ademas hay que denunciarlos en afip por que esta LUDMILA le transferimos en junio y recién en agosto se inscribió en afip asique de junio a agosto evadieron impuestos ahora si mientras sigan boludeando siguen apareciendo cosas

*interiores Chester y dónde están todos los ******dos *******dosC

Hola, buenas tardes .
Mediante este mail queremos pedir disculpas por la demora que estamos manejando, estamos haciendo lo posible para responder lo más rápido posible, y así tener una mejor comunicación con el cliente e ir despejando dudas que tengan con respecto a la compra realizada con nosotros.
Actualmente estamos demorados, por la situación actual que es de puro conocimiento, el Covid, varios de nuestros empleados y proveedores, sufrieron este virus y por ese motivo hemos estado demorados, dependemos de ellos para seguir produciendo y trabajando.
A la vez nuestro rubro está sufriendo una falta de ingresos de insumos que vienen de distintas partes del interior, generando así nuestra demora a la hora de entregar el producto.
Sinceramente optamos por ser sinceros con el cliente y dar respuesta al por qué de la demora.Les pedimos por favor un poco mas de paciencia, vamos a ir informando a la brevedad las fechas de entrega.

Julieta M

Esto me respondieron. Ahora .

María B

La mayoría (o todos) compramos los sillones durante la cuarentena, o sea “la situación actual que es de puro conocimiento” ya era conocida al momento de realizar la venta, no fue sobreviniente o inesperada, dejen de esconderse atrás de eso.

Julieta M

Ahora me piden q aguarde dos semanas más pq falta una placa

PAULA C

Si no tienen verguenza para cobrar estan sanitos pero para entregar estan complicados

PAULA C

Les juro que estoy ya podrida enserio y cada dia que pasan sin responder me pone peor

nadia T

9/10 fue la fecha que me dieron ahora ¿a todos les dan la misma fecha???

PAULA C

Nose a mi ya no me responden

chesterfie  propuso una solución:

Hola buenas tardes, verificamos 4 clientes consultado el estado de su pedido, por favor dejarnos mail para verificar

nadia T

nadia_trofimov*hotmail.com respuesta me dan el tema es que no cumplen con lo que responden!! Entreguen los pedidos!!

PAULA C

Si respondieran mi mail lo sabrian 4 mails mande ya que no respondieron cacciapaula * yahoo.com.ar , me interesa saber wue excusa tienen ahora

Julieta M

yulietita*****gmail.com ese es mi mail

PAULA C

Manga de sin verguenzas!!! Quiero el sillon por que juro que voy a iniciar acciones legales, siguen*****ndose en la gente y ya mo.me van a tomar mas de ******

PAULA C

Ayer me llamaron para hacer el envio hoy del sillon y despues nunca mas me respondieron mas ni el.mail ni los whastapp y pedi el dia de trabajo. Ya no es que no dan a basto con los sillones sino es mala voluntad y se*****n en ñas personas

nadia T

a mi tambien me metieron el mismo verso ayer paula!! y me clavaron no solo ayer sino que hoy tambien!! y no me responden los mensajes!! ni ellos ni los del flete (que tengo su contacto porque me llamaron ayer apurandome para qeu transfiriera el saldo sino me iban a cobrar mas por la espera) y a otra chica le hicieron lo mismo!! con esta se pasaron!!! te juro que ya no puedo creer!!!

nadia T

me tienen clavada desde ayer esperando!!! chantas!!! desconsiderados!! me hacen perder plata y tiempo!!! les vamos a realizar acciones legales conjuntas

PAULA C

Yo ya lo decidi si hoy no me lo entregan comiendo con acciones legales y voy por todo, ya no me boludean mas

PAULA C

Me dijeron que llegaban hoy desde la mañana loa estoy esperando y pedi mi dia en el trabajo y son 19:20 y aun ni aparecen. Siguen boludeandome

Julieta M

Me volvieron a decir lo mismo que hace más de 4 meses "debe aguardar dos semanas ".
Esta lleno de personas en la misma situación .
Un desastre ...sumado a q publican que se les envía sillones mal confeccionados .

Sergio C

Aún no tengo respuesta!!!
Tres e-mail envié y nada

Julieta M

Entra por tuwter ..está lleno de personas en la misma situación