Chesterfield

Denuncia

Me estaba encendiendo un cigarro cheaterfield y al desprender un olor horrible lo apague,rompí el papel que lo envuelve y al ver su contenido me encuentro un trozo super largo de algo extraño que no era para nada tabaco,es como una corteza de marrano,parece piel o algo raro, pero imagínate fumando esa caca,voy a denunciar

Dunia H  Solución rechazada:

A día de hoy he intentado ponerme en contacto con chesterfield ppe la anomalía que me encontré en mi cigarro y que a día de hoy no me lo fume,pero el malestar en el cuerpo lo tuve por tres días y he decidido cambiar de marca de cigarros al ver q tampoco son eficiente che a tercie tras mi denuncia

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada/o Sr/a. Dunia ; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

Dunia H

No me dan ningún tipo de solución al llamar y en todo caso pongase ustedes conmigo en contacto,seguiré haciendo la denuncia

Dunia H

Es una vergüenza lo que estáis haciendo,claro como uno compra ya los cigarros liados no sabes que ahí dentro y lo fuma sin mas,no me dais confianza ahora imaginó que ****** me estaba fumando,esas veces que el tabaco desprendia un olor q no es para nada cigarro,hasta q decidi abrí este pq es q el olor me estaba dando arcadas y estaba casi recién prendido y para mi sorpresa me encuentro esta Asquerosidad que me tuvo más de tres días vomitando y pensando q coño seria lo q me fumaba las veces que esos cigarrillos desprendía olor extraño que no era cigarro,decepcionada y aun sin solucion

Dunia H  Solución rechazada:

No solucionado