Chesterfield

Cigarrillos mal estado

Hola, siempre compro cigarrillos chester, son los que fumo cotidianamente por lo que los conozco bien y compre dos arados los cuales ambos están raros, difíciles de fumar, distintos a los de siempre. El gusto está feo también, bastante infumables. No entiendo cómo pueden haber estas diferencias.

Chesterfield Representante de Chesterfield

Estimada Sra. Barbara ; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

06 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
Barbara  Solución rechazada:

No tuve respuesta a mi reclamo. Me dijeron que llame por teléfono y tengo tiempo, por algo escribo

20 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Dunia H

Esa es la solución de chesterfield enviarte un msj diciendo eso,vaya falta de profesionalidad yo me encontré un pedazo de algo extraño en mi tabaco y ya he dejado de fumar chesterfield EA una vergüenza