Chesterfield

Chesterfild interiores. no entrega mi pedido desde hace 6 meses ya pago. estafa

Desde el mes de junio 2020 ya van 6 meses que la empresa Chesterfield Interiores (su facturacion es a nombre de Ase Amoblamientos argentinos s.r.l.) despues de miles de escusas de no poder entregar mi pedido tomando la pandemia de escusa y con las escusas más ambiguas posible primero era no tenían trabajadores completos por pandemia, luego las placas que el proveedor no tenia, luego la tela y pedi la devolución de mi dinero ya dspues de 6 meses de paciiencia y se rehusaron a devolverlo. Realmente me canse de la respuesta automática que estan trabajando para completar. Cuando mienten que tu producto está en proceso de finalizacion y te indican 2 semanas nos comunicamos con ustedes en 2 semanas te comunicas con ellos por correo porque sin incapaces de contactar asi sea por decencia con el cliente y te dicen tenga paciencia 2 semanas más y así mes a mes.si no es por mi insistencia no se si mi pedido esta o no. Asi que denuncio a la empresa chesterfield interiores de maltrato al cliente y falta de confiabilidad, exigiendo la entrega inmediata de mi producto ya pagado en su totalidad o la devolución de mi dinero si se sienten incapaces de cumplir, es imposible lo cara dura que son en pedir paciencia si tienen retraso de material busquen otro proveedor si es que la excusa es real.

Desde el mes de junio 2020 ya van 6 meses que la empresa <a href="/chesterfield-interiores">Chesterfield Interiores</a> (su facturacion es a nombre de <a href="/ase-amoblamientos">Ase Amoblamientos</a> argentinos s.r.l.) despues de miles de escusas de no poder entregar mi pedido tomando la pandemia de escusa y con las escusas más ambiguas posible primero era no tenían trabajadores completos por pandemia, luego las placas que el proveedor no tenia, luego la tela y pedi la devolución de mi dinero ya dspues de 6 meses de paciiencia y se rehusaron a devolverlo. Realmente me canse de la respuesta automática que estan trabajando para completar. Cuando mienten que tu producto está en proceso de finalizacion y te indican 2 semanas nos comunicamos con ustedes en 2 semanas te comunicas con ellos por correo porque sin incapaces de contactar asi sea por decencia con el cliente y te dicen tenga paciencia 2 semanas más y así mes a mes.si no es por mi insistencia no se si mi pedido esta o no. Asi que denuncio a la empresa chesterfield interiores de maltrato al cliente y falta de confiabilidad, exigiendo la entrega inmediata de mi producto ya pagado en su totalidad o la devolución de mi dinero si se sienten incapaces de cumplir, es imposible lo cara dura que son en pedir paciencia si tienen retraso de material busquen otro proveedor si es que la excusa es real.
antonellacurletto

yo quiero la devulucion de mi dinero , deposite en julio del ****

Nadeska  Solución rechazada:

aún no han dado una fecha para la entrega del producto sinceramente me siento estafada

Nadeska  solución recibida:

la espera fue demasiada tuve que ir los a buscar poniendo mucha presión los logre tener en casa.

04 de Febrero a las 22:16 hs.