Chesterfield

Chesterfield interiores grupo acpa

Compre un sillón en julio 2020 Chesterfield Interiores ( grupo acpa) telefono 115-006-6022 abone el total por la plataforma todo pago , el tiempo de entrega era 30 días hábiles, siendo 31 de enero 2021 no he recibido el producto
pedí la devolución del importe y se negaron hacerlo
leo en la web cantidad de casos similares

Compre un sillón en julio 2020 <a href="/chesterfield-interiores">Chesterfield Interiores</a> ( grupo acpa) telefono 115-006-6022 abone el total por la plataforma todo pago , el tiempo de entrega era 30 días hábiles, siendo 31 de enero 2021 no he recibido el producto les envió correos periódicamente y recibo respuestas de todo tipo ( que están demorados, que faltan las placas, etc) pedí la devolución del importe y se negaron hacerlo leo en la web cantidad de casos similares solicito la devolucion del importe o entrega del producto ( hace 8 meses que espero.....)
Marcelo  Solución rechazada:

La empresa no da respuesta, no brinda solución, no entrega del producto y no devuelve el importe

05 de Febrero a las 7:16 hs.Responder
antonellacurletto

ya me agarré 2 picos de presión con este tema. sigo sin entender como dilatan tanto, di oportunamente tuvieron todo el dinero nuestro. yo quiero mi dinero

05 de Febrero a las 7:20 hs.Responder

sigo esperando

08 de Febrero a las 21:01 hs.Responder
Marcelo

Sin respuesta......

09 de Febrero a las 5:24 hs.
Marcelo  Solución rechazada:

...

antonellacurletto

me preguntan si mi reclamo fue solucionado, no no y no . que me devuelvan la guita

Alejandra L

somos varos, yo ya deberia haber parido el sillon, 9 meses y nada. siempre excusas. las respuestas silencio o evasivas. unas ganas de romper todo te dan

antonellacurletto

son unos delincuentes, ahí publicaron el cbu de E m i l i a n o V e r a. siguen es ta fan do. Por el bien de ellos, opino que deberían devolver toda la guita que nos patinaron en pandemia. les llenamos los bolsillos, parásitos !

José G

Me encuentro en idéntica situación. Creo que la única manera de proceder y lograr el cumplimiento es mediante un reclamo conjunto, por lo que veo es la única manera en que cumplen lamentablemente. Si uno procede con respeto y paciencia (como requieren una y otra vez) lo único que hacen es dilatar.