Chesterfield

Atraso en mi pedido y no me responden

Me decepcionaron totalmente. No responden mis mails, ni los mensajes que les dejo en las redes sociales. Claramente tienen un lio enorme para las entregas y por eso publican todos los dias "comprobantes" de los clientes ultra atrasados que deben tener. "dicen" que responden y que si no responden en 48h es porque no les llego nada : / 20 mails les mande. imagínense la indignación de ver historias en insta diciendo que responden cuando yo tengo atrasado mi pedido hace 2 meses y abonado en su totalidad, lo cual ellos garantizan prioridad. Solos se ensucian como empresa, y cada ves son mas la gente que los escracha.
Facundo N  Solución rechazada:

Pasan los dias y siguen sin responder mis mensajes, mande mail , mje x las redes y no me dan una solución. Lo unico que quiero es que entreguen mi producto y nose nada hace casi 2 meses.