Chesterfield

1 atado de cigarrillos

Buen día, me contacto porque consumo chestefield 20 común en argentina. Consumo un atado por día y en esta semana me han tocado al menos unos 2 paquetes defectuosos con unos 4 cigarrillos con el filtro despegado y que emite un sonido como si estuviese silbando. el problema no es el sonido en si, si no que el filtro no cumple del todo su función. También grabé un video por si quieren que se los adjunte. como los cigarrillos que veo fallados los tiro, quisiera recuperar los cigarrillos que he tirado por estar defectuosos.