Chery Pilar

Solucion

Hola!
estoy inscripto en un plan de ahorro de Chery el cuál me lo adjudican y después de pagar una serie de formularios y no se que otras cosas mas. Hoy 17-04-18 me envían un email diciéndome que están los los formularios para el patenta miento de la unidad y que tengo que abonar la suma de $ 58.754,00, para que me puedan enviar los formularios para su firma, ya que soy del interior. (zapala nqn.) le conteste el email y que me den la explicación del monto excesivo y abusivo del patentamiento además que me dieran un numero de teléfono para poder llamar, ya que esta gente de chery pilar nunca llaman y se manejan a través de email nada mas.

Hola! estoy inscripto en un plan de ahorro de <a href="/chery">Chery</a> el cuál me lo adjudican y después de pagar una serie de formularios y no se que otras cosas mas. Hoy 17-04-18 me envían un email diciéndome que están los los formularios para el patenta miento de la unidad y que tengo que abonar la suma de $ 58.754,00, para que me puedan enviar los formularios para su firma, ya que soy del interior. (zapala nqn.) le conteste el email y que me den la explicación del monto excesivo y abusivo del patentamiento además que me dieran un numero de teléfono para poder llamar, ya que esta gente de chery pilar nunca llaman y se manejan a través de email nada mas.