Chery Pilar

Resolver costo del patentamiento

Los gastos de patentamiento por Chery qq que me enviaron a mi mail sin desglose y sin explicacion fueron $ 33.294.
no me dan opcion al reclamo.
me exigen abonar.

Los gastos de patentamiento por <a href="/chery">Chery</a> qq que me enviaron a mi mail sin desglose y sin explicacion fueron $ 33.294. en reiteradas oportunidades solicite el detalle via mail. Y sin obtener resultados, me diriji hacia agencia pilar. alli me atendio una supuesta gestora entregandome un papel sin membrete con "cifras dibujadas " para llegar al importe mencionado. habiendo consultado los gastos de patentamiento en el registro del automotor. No exeden al 7% del valor fiscal de la unidad. no me dan opcion al reclamo. me exigen abonar.
Comentario / Propuesta más votada
Patricio L  propuso una solución:  +1

Estimado Enrique, no puede omitir que la unidad que usted compro la compro con financiación, y por lo tanto con PRENDA. la inscripción de la prenda trae costos y sellados que dependen de su valor. debido a que la unidad posee Financiación, solo la concesionaria puede presentar el tramite, y no es una opción que lo presente usted por su cuenta. de todas maneras, deberá abonar los honorarios que cobra el concesionario (de los que se le hizo ya una quita de casi $3.***).

lo que le ofrezco es que realice el pago, desglosando que importe es para abonar en el registro y que importe es de honorarios, y que al retirar el tramite le rendiremos la totalidad de los gastos abonados con el recibo del registro como prueba de ello. en caso de que sobre, se le reintegrara el importe, y en caso de que falte, usted deberá abonar el saldo pendiente.

Lo considero un planteo justo y transparente, opuesto a sus dichos en los mensajes anteriores.

Enrique I

No obtuve ninguna respuesta por la Concesionaria Chery Pilar, despues de mas de 15 dias de reiterados reclamos.
Es sorpresivo por parte de la agencia Chery Pilar las cifras inventadas, para llegar a cobrar el patentamiento.
Nuevamente solicito por vuestro intermedio, procedan a verificar
mi reclamo dado el tiempo transcurrido.
Es un desprestigio para CHERY.
Que permitan manipular a los clientes cobrando cifras elevadas
y q no corresponden.
Ademas realice reclamos a Defensa al Consumidor.
Esperando me den una solucion.
Saludo muy atte.
Enrique Inglesi

Enrique I

No obtuve respuesta por parte de la Concesionaria Chery Pilar.
Dado el tiempo transcurrido eleve mi reclamo hacia varios portales y a Defensa al Consumidor.
Es un despretigio para Chery el comportamiento q tiene esta Agencia de Pilar.
Pretenden que se abone por un patentamiento cifras aberrantes q no pueden justificar mediante un papel q entregan. No es factura.
No aclaran nada.
Les pido por vuestro intermedio verificar y elevar mi reclamo.
Gracias

Enrique I

Chery Pilar no se comunicó en ningún momento por mi Reclamo de un Cobro Abusivo y Desproporcionado por un Patentamiento, queriendo cobrar una suma de dinero del doble de lo que realmente sale, Esa Agencia es una Vergüenza Para la Marca Chery!!!!!!!!

Enrique I

Chery Pilar No me brindó ninguna solución todavía a mi Reclamo, Me ofreció una pequeña rebaja al disparate del importe que me paso por el patentamiento de un vehículo con un valor Fiscal de $ ***.*** que en el Registro me Cotizaron $ 15.*** Como máximo, Pretenden cobrarme $ 33.*** Con el pequeño descuento me quedaría en $ 30.*** Argumentando que la Agencia tiene "Muchos Gastos" !!!!!!!

Patricio L  propuso una solución:

Enrique I

Sr. Patricio L. Muchas gracias por su pronta respuesta. Desde ya que al existir una PRENDA Y UNA FINANCIACIÓN NO CORRESPONDE QUE POR MI CUENTA REALICE EL PATENTIENTO. Lo que solicite en un principio en Reiteradas Oportunidades fue el desglose del importe que me pasaron por mail a la Sta. Samanta, Tuve que presentarme personalmente en la Agencia Chery Pilar donde donde una empleada me dio una hoja sin membrete con unos importes todos mezclados, Después vino una Sta. Diciendo que era la gestora Susana, Explicando lo mismo que estaba en la hoja diciendo que "Era Patentamiento y el resto gastos de la Empresa" Ya que en el Registro del Automotor me informan que a lo sumo el Patentamiento es el 7% del valor Fiscal del vehículo. Entiendo que están los gastos de gestoría, Prenda, alistamiento del vehículo, todo esto puede llegar a sumar a lo sumo $ 22.***.- Pero jamás el importe por Uds. Requerido $ 33.*** Lo que Ud. Me Propone NO ME SIRVE

Enrique I

Sr. Patricio L. Su Solución No Me Sirve "PAGUE Y RECLAME" NECESITÓ UN DESGLOSE BIEN EXPLICADO DE LOS GASTOS QUE ME PIDEN ES LO QUE PEDÍ DE PRINCIPIO Y NUNCA ME LO DIERON YA QUE EL IMPORTE ES TOTALMENTE ABUSIVO QUIERO SABER "BIEN" QUE ES LO QUE PAGO. Y DADO A LOS COMENTARIOS QUE UDS. TIENEN EN SU PAGINA DE CHERY PILAR ES REITERATIVO ESTE PROBLEMA CON UDS.

Patricio L

Estimado, entiendo que el detalle ya lo conoce, porque lo vio personalmente con la gestora. como ultima instancia le puedo ofrecer que financie los gastos hasta en 6 cuotas sin interés. luego de ello, ya no me quedan alternativas.

02 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder
Enrique I

Estimado Patricio L. Muchas gracias por su pronta respuesta.
Consideró que sería una Solución la que Ud. Me ofrece, abonar en seis cuotas sin interés con la bonificación de $ 2.***.- Incluida. Quedarían 6 cuotas de $ 5.***.-
Mi intención sería empezar abonar la primera cuota inmediatamente para finalizar el tema de Patentamiento y demás, así retirar cuanto antes el vehículo.
A la espera de su pronta respuesta lo saludo atentamente.

Patricio L

Le pido que se acerque con su tarjeta de crédito para poder procesar el pago e iniciar el trámite de patentamiento. Saludos

03 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder
Enrique I

Sr. Patricio L. Muchas gracias por su pronta respuesta, me estoy comunicando con el concesionario para hacer efectivo este acuerdo, Cordiales Saludos.

03 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder
Enrique I

Sr. Patricio L. Estoy en la agencia tratando de pagar la primera cuota, yo no tengo límite para pagar con tarjeta, le traje efectivo y tengo problemas???????

03 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder
Patricio L

Estimado, tal como le indique, la financiación que le ofrecí era con tarjeta de Crédito. No poseemos entre nuestras formas de pago la posibilidad de financiación en efectivo a clientes.

Enrique I

Quiero terminar esto, y no me dio ninguna solución!!!!!

03 de Noviembre a las 17:39 hs.Responder
Patricio L

Enrique, desde el concesionario también queremos terminar con este tema, y considero que le brindamos más de una opción para hacerlo.

Enrique I

Sr. Patricio L. Para terminar este trámite le ofrezco lo siguiente, pagar el 50 % $ 15.***.- El resto en dos cuotas de $ 7.***.- En efectivo pagando cada mes en la agencia, Cordiales Saludos!

03 de Noviembre a las 18:29 hs.Responder
Enrique I

Sr. Patricio L. Le agradecería una respuesta a la proposición que le hice para pagar El patentamiento y otros gastos, Cordiales Saludos!!

06 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
Enrique I

Sr. Patricio L. Le hice una propuesta para terminar, Saludos!!!!

06 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Enrique I

Sr. Patricio L. Le puedo abonar el 50% al contado el resto con dos cheques de terceros a 30 y 60 días, el que le está presentando varias propustas soy yo, no Uds. Para destrabar esto, Cordiales Saludos

06 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder