Chery Pilar

Reparación mal hecha y pésima atención

En el mes de marzo dejé mi vehículo (un Chery face) para realizar una reparación. Con el correr de los días el monto inicial de la reparación fue subiendo cada vez que lograba comunicarme y hablar con alguien (que ya es un logro en sí mismo porque no atienden nunca) hasta llegar a los 30 mil pesos. Ahora 4 meses después el auto está quemando aceite y casi se funde. En principio negaron que esté quemando aceite (como si el olor a quemado y el humo no fueran obvios) y luego admitieron finalmente que la reparación que habían realizado en marzo estuvo mal hecha y por eso estaba quemando aceite. Ahora hace 2 semanas que el auto está parado esperando que lo reparen y aunque supuestamente no van a cobrarnos la reparación (obvio, considerando que es su error) ni siquiera se gastan en darle prioridad considerando la cantidad de dinero que pagamos por la reparación inicial y que por su culpa casi fundimos el motor. Ni hablar del lucro cesante por no poder utilizar el vehículo para trabajar normalmente.

En el mes de marzo dejé mi vehículo (un <a href="/chery">Chery</a> face) para realizar una reparación. Con el correr de los días el monto inicial de la reparación fue subiendo cada vez que lograba comunicarme y hablar con alguien (que ya es un logro en sí mismo porque no atienden nunca) hasta llegar a los 30 mil pesos. Ahora 4 meses después el auto está quemando aceite y casi se funde. En principio negaron que esté quemando aceite (como si el olor a quemado y el humo no fueran obvios) y luego admitieron finalmente que la reparación que habían realizado en marzo estuvo mal hecha y por eso estaba quemando aceite. Ahora hace 2 semanas que el auto está parado esperando que lo reparen y aunque supuestamente no van a cobrarnos la reparación (obvio, considerando que es su error) ni siquiera se gastan en darle prioridad considerando la cantidad de dinero que pagamos por la reparación inicial y que por su culpa casi fundimos el motor. Ni hablar del lucro cesante por no poder utilizar el vehículo para trabajar normalmente. este taller es una vergüenza total no sólo por su pésima atención sino por su nivel de negligencia y/o inoperancia.
Micaela S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Tienen mi auto virtualmente secuestrado y no me lo devuelven cada día con una excusa distinta. Me hicieron ir todos los días con la promesa de que podría retirarlo y todos los dias me fui sin el auto. No se ponen de acuerdo sobre cuál es el problema y se contradicen. NO DEJEN SUS VEHÍCULOS EN ESE TALLER!!!!

Micaela S  Solución rechazada:

Honestamente no lo puedo creer... Mi marido fue el lunes a retirar el auto y se les activó la alarma sola supuestamente (vaya uno a saber qué tocaron y con qué finalidad, considerando que el arreglo no tenía nada que ver en lo más mínimo con la alarma). Hizo unos kilómetros y las puertas se cierran solas (tiene cierre centralizado) y cuando las destraba saltan las balizas y no se pueden apagar sin desconectar la batería. La verdad ya no sé qué pensar... Tuvo que dejarlo nuevamente para reparar eso que no tendrían por qué haber tocado y vaya uno a saber cuanto tiempo más demorarán! Ayer finalmente se lo dieron con una explicación distinta sobre el desperfecto que la del día anterior jajaja me río por no llorar... Veremos ahora cuanto tiempo anda sin que le salte otro "desperfecto"... Hasta no ver que ande un tiempo bien no voy a considerar que este tema esté resuelto

Micaela S  solución recibida:

La experiencia fue patética. De no haber realizado la queja aquí (lo que causó algún tipo de "reto" de la casa central) aún tendría el auto secuestrado en ese taller. NO LLEVEN EL AUTO A CHERY PILAR