Chery Pilar

Que lo lean y me manden los soportes de la bateria

Hace tres dias me entregaron una tiggo 5 en pilar 1-la bateria no correspondia a la camioneta era vieja. Me lo solucionaro aca en san luis en Chery san luis.2 el gps no andaba no marcaba ni dodnde estaba el que la entrego dijo esta bien aca no toma pero en ruta si ah gran sorpresa no anda-3 los liquidos de la tiggo todos bajos me los mostraron pregunte si es normal me dijo que si .-4 los sopsrtes de la bateria no venian si pueden soluciuonar eso y mandarlo a chery san luis lo agradesco-las chicas de ventas y atencion al cliente barbaro pero la parte mecanica yo los echo atodos tengo empleados y lo primero esta en la atencion y en respetar la empresa gracias ha y el libro de garantia y service me dieron uno aca en san luis por que no lo traia

Hace tres dias me entregaron una tiggo 5 en pilar 1-la bateria no correspondia a la camioneta era vieja. Me lo solucionaro aca en san luis en <a href="/chery">Chery</a> san luis.2 el gps no andaba no marcaba ni dodnde estaba el que la entrego dijo esta bien aca no toma pero en ruta si ah gran sorpresa no anda-3 los liquidos de la tiggo todos bajos me los mostraron pregunte si es normal me dijo que si .-4 los sopsrtes de la bateria no venian si pueden soluciuonar eso y mandarlo a chery san luis lo agradesco-las chicas de ventas y atencion al cliente barbaro pero la parte mecanica yo los echo atodos tengo empleados y lo primero esta en la atencion y en respetar la empresa gracias ha y el libro de garantia y service me dieron uno aca en san luis por que no lo traia

no me solucionaron

morales R