Chery Pilar

Resolver reclamo iniciado hace 45 dias por gastos de entrega con Chery Pilar

El 5 de febrero pasado me mandaron un mail diciendo que mi camioneta Chery tiggo 3 luxury cvt) estaba en agencia y que tenía que pagar $48583 en concepto de gastos de patentamiento y entrega. Les pedí un desglose de los gastos que me parecen abusivos. Me lo enviaron y les pedí que me justificaran los montos de los gastos que eran propios de la agencia (certificación de firma, diligenciamiento, formularios, inscripción de la prenda, etc). Nunca volvieron a responderme ninguno de los reiterados mails y llamados que le hice a samanta berria. Actualmente tengo un reclamo iniciado a chery argentina por este tema e iniciando también un reclamo en defensa al consumidor. Es una verguenza que hace 1 mes y medio tengo un vehiculo de mi propiedad en la concesionaria y nadie se comunicó conmigo para ofrecer una solución a mi reclamo, que por lo que puedo leer en distintos lugares ya es un tema reiterado con esta concesionaria.

El 5 de febrero pasado me mandaron un mail diciendo que mi camioneta <a href="/chery">Chery</a> tiggo 3 luxury cvt) estaba en agencia y que tenía que pagar $48583 en concepto de gastos de patentamiento y entrega. Les pedí un desglose de los gastos que me parecen abusivos. Me lo enviaron y les pedí que me justificaran los montos de los gastos que eran propios de la agencia (certificación de firma, diligenciamiento, formularios, inscripción de la prenda, etc). Nunca volvieron a responderme ninguno de los reiterados mails y llamados que le hice a samanta berria. Actualmente tengo un reclamo iniciado a chery argentina por este tema e iniciando también un reclamo en defensa al consumidor. Es una verguenza que hace 1 mes y medio tengo un vehiculo de mi propiedad en la concesionaria y nadie se comunicó conmigo para ofrecer una solución a mi reclamo, que por lo que puedo leer en distintos lugares ya es un tema reiterado con esta concesionaria.
Gaston C

Chery Pilar todavía NO se contactó conmigo para ofrecerme alguna solución

Vanesa

Buenas noches, estoy en una situación similar a la tuya pero con otra consecionaria, leí que iniciaste un reclamo a Chery Argentina, si sos tan amable me pasarías el contacto. Y por otro lado lograste solucionarlo. Aclaro inicialmente me suscribí en Chery Pilar luego cambie de consecionaria. Gracias.

01 de Diciembre a las 21:10 hs.