Chery Central Alcorta

Todos e******s de 1°

Compramos una dsfk c32 di el total en setiembre del 2022 según me entregaban en febrero 2023 ya q supuestamente llegaba la embarcación de china trayendo las adquisiciones para resumir hasta el día de hoy septiembre 2023 no llego nada me paseaban más que calesita pusimos un abogado y ni se presentan a la audiencia, la abogada de ellos según daba su palabra y según ponía rep***ción en juego si ellos no cumplían, q me iban a entregar en agosto pero ahora ya se borró así que nos fuimos a juicio y se te tiene en la cara por q no asisten son unos c****** mal

ceciliatysz

hola estamos armando un grupo de damnificados para ver que podemos accionar, decime si queres que te contactemos gracias

29 de Noviembre a las 20:27 hs.Responder