Chery Central Alcorta

Pendiente entrrega de la unidad ó devolución del dinero

Hola necesito de suma urgencia, la devolución del dinero. Debido a la falta de entrega de la unidad dfsk caja simple pagada al 20/09/23 que según chery alcorta el grupo socma tiene retenida en puerto. No le compre nada al puerto y sus problemas con la entrega no es inconveniente mio. Necesito la devolución del dinero con los intereses correspondientes para que sea valor actualizado. Estoy impedido de trabajar mi vehículo se fundio esperando la entrega de la unidad. Si no debere reclamar lucro sesante.

klfactory

Se entrego la unidad?

ENRIQUE F  Solución rechazada:

No solucionan, no proponen; ni atienden el telefono; Ni por la devolución de la plata; ni por la entrega de la unidad, ó reemplazo de la misma, mano a mano. Digamos se llaman a silencio y a no saben no contestan.

Karina M

Enrique tenemos un grupo y nos están solucionando a todos. Si te queres unir. **********

Gabriel J

Hola Enrique. Tengo el mismo problema. Que paso con tu caso???

Gabriel J

Hola Enrique. Pudiste solucionar la compra. Yo estoy con el mismo problema y no se que hacer.

gerardo R

Hola Gabriel buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.

Karina M

Yo igual, sin solución, llevo año y medio. Nos entregarán el auto? O nos ******ron

gerardo R

Hola Karina buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.

gerardo R

Hola Enrique buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.

delfey

Hola en caracter de Soporte online de que ente? si me lo podes aclarar porfavor