Chery Central Alcorta

No me entregan la unidad

Compre en noviembre 2023 una

Compre en noviembre 2023 una tiggo 4 pro luxury cvt con compromiso de entrega enero 2024z a la fecha no me lo han entregado. Siempre dilatan las fechas , nunca dan explicaciones claras , no dan información , ni muestran la documentación de lo que argumentan , no cumplen hay que estar penando , perdiendo tiempo , arrastrándose para lograr que te digan algo. Uno se siente secuestrado o peor aún el temor ha haber sido e*****do más aún cuando se empiezan a conocer caso tras caso. . Encima maltratan y destratan a los clientes ..en mi caso explique , soy médica , uso el auto para trabajar , tengo una hija con discapacidad y necesito el auto con urgencia
LucasNehuén A

Te súper agradezco . Ya tengo el mío . Y veremos cómo avanzar . No es una
Excepción , es un modo operativo . Nonpuede ser que suframos este maltrato y juego con nuestro dinero y en definitiva con nuestra vida . Yo debería poder estar pensando en mi trabajo. , en mis hijas y en lo que implica mi vida y no en tener que reclamar algo que me corresponde por derecho y que ni siquiera son capaces de tratar responsablemente y con respeto hacia el cliente . Ya estamos armando la estrategia a seguir . Así que gracias. .

LucasNehuén A

Excelente, le deseo la mejor de las suertes. Si bien usualmente se suele ir por la parte de derecho del consumidor en estos casos, le aconsejo lo que yo hago que es el camino por la parte penal, ya que es lo que suele tener resolución más rápida

Ni se han comunicado .

Karina M

Silvana, tenemos un grupo con el mismo problema y empezaron a citarnos para tu tranquilidad te dejo mi teléfono hablamos y te agregamos **********

gerardo R

Hola Silvana buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chery Socma Argentina S.A

********** -

Ruben A

Me podrían incluir en el grupo que eta reclamando x favor yo soy de rosario mi mail es rubenall*hotmail.com estoy muy preocupado estoy como ustedes

delfey

A todos les pasa lo mismo, gran negocio financiero con el uso del dinero de los clientes, EL escrache de america ni los preocupa. Tipico.

BITCOINCRIPTOMONEDAS I

buen dia! estoy en la misma desde febrero de ****. Me agregan al grupo por favor? gracias!

gerardo R

Hola buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Atte. Chery Socma Argentina S.A

Aún no tengo la unidad

Aún no.

Silvana G

Solciito por favor se de de baja este reclamo . Gracias