Chery Central Alcorta

No me devuelven una reserva y la ley lo establece

El 11/10 guía a la concesionaria con cita previa de un vendedor, para congelar el precio debía hace una reserva. La cual efectué de $ 150.000 mediante transferencia en ese mismo momento y tenía que llevar la diferencia con mi auto a los dos dias y mi auto la semana siguiente y ellos me entregaban un auto en alquiler sin costo para mi hasta que en 45 días me dieran el 0 km. por motivos personales sumados a las referencias y demandas localizadas de dicha empresa es que habiendome ido de ahí a las 20,30 hs el día jueves 12/10 apenas abrieron me comuniqué con el mismo vendedor y le dije que no iba a realizar la operación. me bicicletearon unos días en la administración. me hicieron ir a firmar una nota pidiendo la devolución todo un circo ya que claramente y cómo era de esperar no me lo iban a devolver. La ley de defensa al consumidor establece la posibilidad de arrepentimiento. Y con más razón en un caso así.

Comentario / Propuesta más votada
Verónica R  +2

Es una vergüenza que sigan abiertos con total impunidad

Verónica R  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo ni me devolvieron el dinero

Verónica R  Solución rechazada:

No he tenido ningún contacto ni tampoco la devolución del dinero

ceciliatysz

les pido que se contacten ya que somos varios los daminificados, para ver que se puede hacer en conjunto. indiquen sus email si quieren que hagamos una cadena para ver los casos gracias yo tenia entrega para mayo/junio claro que brilla por su ausencia

Veroryf*hotmail.com es mi mail

Es una vergüenza que sigan abiertos con total impunidad

Verónica R  Solución rechazada:

Sin novedades. Nadie se comunicó ni me devolvieron el dinero

11 de Diciembre a las 10:49 hs.
MA C

te solucionaron ? me interesaza tu respuesta

Verónica R

Me llamaron hace unos días para que pase a cobrar en efectivo y me lo devolvieron. Pero tuve que escribir en las redes y casi llegar a una mediación en Consumo Protegido.

Verónica R  solución recibida:

Me llamaron unos días antes de la audiencia de mediación de COPREC y me devolvieron en efectivo o sea que tuve que ir yo para allá que cerca no me queda pero bueno lo recupere