Chery Central Alcorta

No entregan el 0 km

Seis meses y no cumplen. En octubre de 2023 compramos una chery tiggo 2 pro, con caja manual. Entregamos usd 8.000 y entregamos nuestro vehículo usado para cerrar el valor. El tiempo estipulado acordado fue de 60 a 90 días. En enero se venció el plazo. En todo ese tiempo llamábamos nosotros, jamás se comunicaron con nosotros. En enero nos ofrecieron uno pero de diferente color, aceptamos y quedaron que cuando lo liberara de la aduana nos entregaban el auto. Estamos a mediados de abril y ni noticia. queremos la entrega del 0 km ya! o bien la devolución del dinero, mas intereses.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Gabriel J

Hola Lucas. Muchas gracias pero ya pusimos un abogado a trabajar en nuestro reclamo.

gerardo R

Hola Gabriel buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chery Socma Argentina S.A

Te pado mi correo:
profgabrieljimenez*gmail.com

Gabriel J

Hola,Ricardo. Vos sos abogado? Tenes algo que ver con Chery Socma?

Gabriel J  Solución rechazada:

Nadie se contactó con migo

Ruben A

Tengo el mismo problema si alguien me puede agregar a los grupos para interactuar y ver si se pudiese plantear inacción conjunta

Gabriel J  Solución rechazada:

Dicen que Socma no fntrega la documentación de la unidad.
Quiero mi dinero entonces.

Gabriel J  Solución rechazada:

Me dieron a entender que la unidad la van a tener disponible en este mes de mayo, pero la realidad es que no tengo nada concreto. Solo buenas intenciones. Ya pasaron 7 meses. Es demasiado. Sigo esperando que me entreguen el 0 km