Chery Central Alcorta

Incumplimiento, nos sentimos estafados

es todo un lamentable engaño

El día 25/8/2023 adquirimos en central alcorta s. A. (frente a la cancha de river) una camioneta chery tigo 4 pro luxury (por discapacidad de mi esposa) e hicimos una operación especial entregamos nuestro citroen c 4 lounge live modelo 2020 con 30.000 kms, y la diferencia en efectivo la entrega estaba pactada para febrero/marzo 2024 por contrato, en el cual nos facilitan un auto (de menor calidad) hasta que se produzca la misma. al día de la fecha, luego de varias visitas a la agencia para ver cuándo entregarían la unidad nadie sabe nada ante esto le dijimos que nos cambien de marca y nos ofrecieron un citroen c4 cactus pero al día de la fecha no tienen ninguno para entregarnos es todo un lamentable engaño somos jubilados que seguimos trabajando y nos sentimos e*****dos en nuestra buena fe e ilusión, y cada vez que vamos a reclamar hay personas distintas y nadie sabe nada
Mario R  Solución rechazada:

Sin ninguna novedad.