Chery Central Alcorta

Falta de entrega de auto cero km

Mi nombre es daniel lerner.
atentamente
daniel lerner

Mi nombre es daniel lerner. les compré un auto citroen c4 cactus en la agencia central alcorta en enero de este año, y siendo la entrega pactada para marzo del 24, aún no me lo han entregado (estamos a mediados de mayo). El auto lo pagué 100% de contado y no me lo entregan, me dan respuestas erráticas, no me atienden el teléfono. ya mandé carta documento y estoy por iniciar una denuncia en defensa al consumidor y acciones legales. Les pido por favor que cumplan con sus compromisos así como yo he cumplido con los míos. atentamente daniel lerner
Daniel L  Solución rechazada:

Aún no me han dado una repuesta sobre la fecha de entrega de mi auto que lo compré el 18/1/24

eugeniojb

Hola! La semana pasada señe un citroen también. Pero ahora me encuentro con cientos de quejas de la consecionaria. Pudiste resolver? Que respuesta te dan?

Daniel L  solución recibida:

Hemos arribado a un acuerdo de entrega. Favor dar de baja el reclamo *******.
Muchas gracias