Chery Central Alcorta

Entrrega de la unidad

Hizo mi padre enrique fernandez una compra y yo soy cotitular tambien en junio 2023 y en septiembre a partir del día 20 realizaban la entrega de camión caja dfsk que supuestamente se encuentra en lote 3693832 pedido a0639352 en socma .queremos urgente el vehículo . O resolución de la situación

ANALIA C  Solución rechazada:

No hay respuesta de fechas todavía, ni compromiso tomado de la entrega pactada que debia ser como fecha máxima 20-10-23

30 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder
ANALIA C  Solución rechazada:

Necesitamos la devolucion de dinero y sus intereses correspondientes . Para poder comprar de forma de entrega inmediata. Se nos fundio nuestro utilitario. Cosa que sabiamos iba a pasar

11 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
ANALIA C  Solución rechazada:

Hola No la empresa sigue suplantando personal, que desconoce el tema. Pero sigue funcionando normalmente en el sector de Venta. Pasan cosas raras me parece.

26 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com