Chery Central Alcorta

***** con la compra de un vehiculo

En junio de 2022 compre una camioneta Chery tiggo 4, que me iban a entrgar en septiembre. Nunca me entregaron la camioneta. En varias ocaciones me dijeron q me la iban a Entregar y nunca lo hicieron. Recientemente tuvimos varias audiencias con ellos y defensa al consumidor, pero siguen sin darme una solucion.

En junio de 2022 compre una camioneta <a href="/chery">Chery</a> tiggo 4, que me iban a entrgar en septiembre. Nunca me entregaron la camioneta. En varias ocaciones me dijeron q me la iban a <a href="/entregar">Entregar</a> y nunca lo hicieron. Recientemente tuvimos varias audiencias con ellos y defensa al consumidor, pero siguen sin darme una solucion.
Matias A  Solución rechazada:

Me ofrecieron un vehículo de mucho menor valor del que yo compre. Y no me dieron ninguna otra solución.

Matias A  Solución rechazada:

No me entregaron mi vehículo

Matias A  Solución rechazada:

siguen sin darme una solucion. No me entregan ningun vehiculo..

Javier S

Recomiendo hacer el reclamo ante defensa del consumidor de nación e iniciar las acciones legales correspondientes. Son ******dores

Matias A

ya hice el reclamo en D al Consumidor, tuvimos las mediaciones donde no nos dieron ninguna solucion... Recientemente se fueron los abogados con los que veniamos hablando y ahora iniciamos una demanda...un desastre..

Javier S

hay que iniciarles la demanda civil y penal como corresponde. Son delincuentes y la dueña no da la cara. HACEN TRABAJAR EL DINERO.

ceciliatysz

buenas tardes estoy en la misma esperando desde mayo/junio, no responden y ya reclame en defensa cosnumidor no resuelven nada si quiren estoy en contacto con otra daminificada tratando de encontrar mas personas para ver que podemos hacer en conjunto dejo mi ig *alanimach

27 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder