Chery Central Alcorta

Central alcorta o central libertador no me entrega el vehículo

Compre una chery pro4 luxury en central alcorta o central libertador y la entrega tendría que ser supuestamente y x escrito el febrero me dan vueltas y no me la entregan, entregue dinero y un citroen cactus al día d ela fechq 16/04/2024 si solución

Ruben A  Solución rechazada:

Por iniciativa mía y de ellos tbme han prometido que ue en Mayo, me podrían entregar el vehículo, pero no tengo nada x escrito !!! Espero que ue me envíen un mail o una promesa x escrito para tener una certeza

Silvina V

Estoy en la misma situacion, compré una chery 4 pro luxury en julio ,entregue mi grand cherokee y el resto en efectivo, con entrega pactada a los 90 dias respaldada por titulos propios (dice el contrato), no me la entregaron al dia de hoy, no me atienden el telefono, tube 2 mediaciones, sin resultados, a mi abogado tampoco le contestan.

Por ahora solo promesas

Ruben A  Solución rechazada:

Por ahora son solo promesas de palabra no tengo nada x escrito de si se va a realizar la entrega. Salvo cuando compre y se comprometieron a entregarlo febrero marzo

Ruben A  solución recibida:

Se está solucionando