Chemical Brokers

Quiero mi plata o mi mercaderia

Compre, abone, respondieron que tenian problemas con ingreso de materia prima y me despacahrian, y nunca sucedio. A findes de diciembre abone un pedido de aprox 60000 y me respondieron 1 vez en enero y nunca mas, no le llegan mailno contestan telefono ni ws de caba, ni de mdp donde figura sucursal

Pdelrosso D

te paso los datos de este tipo

CUIT: 23-********-9
GAGGERO ARTUSI TOMAS LUCIO
LAS ACÁCIAS *** - BARRIO : CAMPO CHICO COUNTRY
DEL VISO
****-BUENOS AIRES
CEL *** 15 ********

Conseguiste solucionar algo, yo hice una denuncia en defensa del consumidor, ahora voy a hacer otra en fiscalia, me dijeron que si hay mas de una denuncia se puede actuar como ******, si es una sola se considera como problema de entrega del producto nada mas. Este tipo va y viene de brasil, si le hacemos varias denuncias no va poder salir mas del pais al menos, eso tal vez lo precione para devolver la plata. Te contactaste con alguien mas de los ******dos?

28 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
georgina P

la verdad aun no hice nada porq yo anteriormente compre y me llegaron las cosas. esos son tus datos? te escribo al ws asi avanzo con eso,

28 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
georgina P

ese numero es el q te tengo me respondieron en enero la ultima vez

28 de Febrero a las 16:54 hs.Responder
Pdelrosso D

No los datos son del ******dor. Contactame a mi mail y te paso mi cel:

Pdelrosssso*gmail.com

Si yo le compre dos veces tambien sin problema. Y la ultima se borro. Despues lo contacte con otro numero como si fuera un comprador nuevo y me contesto al toque. Es un chanta...

28 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
georgina P

yo tengo otros datos con ese mismo numero

28 de Febrero a las 17:28 hs.Responder
Pdelrosso D

Y puede ser no me extrañaria que haya usurpado los datos de alguien mas. Igualmente esos datos son de la AFIP y averigue por este tipo en una empresa donde trabajo y me dijeron que lo echaron por que estafo a una compañera. Asi que creo que es el casi seguro.

28 de Febrero a las 17:38 hs.Responder
georgina P

ya cargue todo en defensa del consumidor, yo pague x trasfer de mi banco

28 de Febrero a las 17:54 hs.Responder
Pdelrosso D

Si yo igual. Pero no creo que de mucho resultado. Ahora estoy viendo de hacer algo mas por el lado legal. En teoria me van a contactar con un grupo de gente que fue ****** por este tipo. Ni bien sepa mas te aviso.

Saludos

28 de Febrero a las 18:28 hs.Responder

Genial Gracias

Pdelrosso D

Hola Georgina, si queres pasame tu numero de telefono a pdelrosssso*gmail.com y te agregamos a un grupo de whatsapp de personas que fuimos ******dos por esta misma persona. Saludos

listoooo

georgina P  Solución rechazada:

No tengo la mercaderia ni la devolución del dinero.

georgina P  Solución rechazada:

Me contactaron, no me dieron solución