Chemical Brokers

Reclamos a Chemical Brokers

Estafada

Compre 10 kgs de cera de soja en el mes de setiembre, me enviaron los 10 jgs llenos de arenilla, toda sucia y no atienden mi reclamo

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Chemical Brokers

Les pague mí pedido y no lo envuaron

En octubre 2022 realicé una compra de 3 kilos de sci tensioactivo, pague el envío y el producto por $15.980 y nunca enviaron el producto. Me mintieron en varias ocasiones diciendo que lo despachaban, pero después me enteré que e*****ron a muchísimas personas.

Publicado 08 de Mayo

Estafada desdw septiembre 2022

Desde septiembre 2022 me mie ten con mi pedido. Me han e*****do. Ni dinero ni envío dw productos. Aunque sienpre dicwn que lo van a enviar. 5 meses de agonia con esta gente.

Publicado 13 de Marzo

Estafada ppr chemikal broker

Vice una compra en febrero x transferencia bancaria o me envio el producto y no me contesta ppr ningún medio. Alguien sabe que podemos hacer al sentirse earafado por este señor?

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Chemical Brokers

Quiero mi plata o mi mercaderia

Compre, abone, respondieron que tenian problemas con ingreso de materia prima y me despacahrian, y nunca sucedio. A findes de diciembre abone un pedido de aprox 60000 y me respondieron 1 vez en enero y nunca mas, no le llegan mailno contestan telefono ni ws de caba, ni de mdp donde figura sucursal

Publicado 15 de Febrero

Estafa de chemical brokers

El dia 13 de febrero hice una compra de $15000 de cera y no me mandaron comprobante y/o factura y el wassap esta desconectado y atiende el contestador si llamo,el n* del cel es 1155018987.sin la materia prima no puedo trabajar y no tengo mas dinero q ese.

Publicado 15 de Febrero

No envían los productos

Buenas tardes, el 1/2 hice un pedido y aún no me ha llegado ni respondido los mails, ni mensajes ni atienden el teléfono . No cuesta nada responder un mensaje…,los leen pero no hay respuesta. Gracias

Publicado 14 de Febrero

Estafador gaggero artusi tomas lucio cuit 23380130149

Realice una compra por la pagina, realice el pago y no despacharon mi compra y no contestan. Me entro la duda y empece a buscar referencias y me tope con esta pagina donde veo que es un e*****dor. Dejo los datos del titular y voy a realizar la denuncia penal correspondiente, tengo abogado propio y …

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Chemical Brokers

No me enviaron la mercaderia que pague

Compre 17 kg de cera de soja la pague y no me la han entregado, necesito trabajar con la misma , y no puedo volver a comprar, necesito urgente me envien la mercaderia que pague. Gracias

Publicado 13 de Febrero

Combo plantacare nunca enviado

El viernes, 27 de enero de 2023 12:41 mi compañero [email protected] realizó una compra y le respondieron lo siguiente... asunto: confirmación de pago de la orden #418 hola omar hugo, ¡recibimos tu pago! ¡excelente! confirmamos el pago por tu compra en chemical brokers . tu pedido #…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Chemical Brokers

Pague y no me envían pedido

Hice un pedido el 27 de enero el cual aboné ese mismo día ,al día de la fecha no recibí ninguna respuesta,llamescribi,llame por wasapp nunca contestaron.sigo esperando.

Publicado 05 de Febrero

No me envian mi compra

Hice una compra el 16 de enero de 2023. No me enviaron los productos. Confie porque el año pasado le había comprado dos veces. Pero en estos momentos no dan señales. Ruego que no sea una e***** y que simplemente estén de vacaciones.

Publicado 30 de Enero

Estafadores

Hice una compra mayorista en noviembre por $ 58.920, realice el pago por transferencia y jamás me entregaron la mercadería ni me reintegraron el dinero a pesar de múltiples reclamos y denuncias.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Chemical Brokers

Pague y no envian mi mercadería

Hice una compra a principio de mes, estoy reclamando hace un par de días, no atienden el teléfono, ni recibo mi mercadería

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Chemical Brokers

No enviaron mercadería que aboné

Realice compra como habitualmente el 24/11 transferí el dinero y no tuve respuesta nunca. no llego la mercadería. Y tampoco reintegraron el dinero ( me comunicaron que habían tenido inconvenientes con el stock y me reintergarian( 1 mes después). Pero nada sucedió. si reciben la mercadería yo la q…

Publicado 18 de Enero

Estafa

Desde octubre que hice un pedido a chemikal brokers primeramente no me contestaban , hasta que me mandaron un mail diciendo que inmediatamente me lo iban a enviar pero tampoco sucedió

Publicado 06 de Enero

Posible estafa

Hice una compra a chemical brokers. No tengo respuesta de ningun tipo . No actualiza mi pedido no contestan por ningún medio de contacto

Publicado 05 de Enero