Chemical Brokers

No enviaron mercadería que aboné

Realice compra como habitualmente el 24/11 transferí el dinero y no tuve respuesta nunca. no llego la mercadería. Y tampoco reintegraron el dinero ( me comunicaron que habían tenido inconvenientes con el stock y me reintergarian( 1 mes después). Pero nada sucedió. si reciben la mercadería yo la querría. Hasta este momento nunca había tenído inconvenientes con la empresa. Ahora no contestan por ningún medio y no tuve solución.

Adriana L

habias hecho otras compras antes?

Andrea W

Sisi. Y las materias primas de muy buena calidad. A veces de demoraban en la entrega otras era más rápido. El contacto nunca fue muy fluido. Pero como les pedía con anticipación me servía. Esta es la primera vez que tengo problemas

Andrea W  Solución rechazada:

No he tenido contacto con la empresa aún. No responden en sus canales de contacto. Y no recibí ni la mercadería ni el reintegro del dinero

Adriana L

yo tampoco, lo dí por perdido aunque estoy enojadisima porque es la primera vez que me pasa. me encantaría encontrarlo cara a cara. Es un ******dor

No hubo solucion

03 de Febrero a las 5:16 hs.Responder

No hay novedades.

03 de Febrero a las 12:06 hs.Responder

Nada sucedió

23 de Febrero a las 9:17 hs.Responder
Pdelrosso D

te paso los datos de este tipo

CUIT: 23-********-9
GAGGERO ARTUSI TOMAS LUCIO
LAS ACÁCIAS *** - BARRIO : CAMPO CHICO COUNTRY
DEL VISO
****-BUENOS AIRES
CEL *** 15 ********

Conseguiste solucionar algo, yo hice una denuncia en defensa del consumidor, ahora voy a hacer otra en fiscalia, me dijeron que si hay mas de una denuncia se puede actuar como ******, si es una sola se considera como problema de entrega del producto nada mas. Este tipo va y viene de brasil, si le hacemos varias denuncias no va poder salir mas del pais al menos, eso tal vez lo precione para devolver la plata. Te contactaste con alguien mas de los ******dos?

28 de Febrero a las 15:12 hs.Responder
Andrea W

Hay varias personas que también hicieron la denuncia. Hay un grupo en WhatsApp de algunos damnificados.
Creo que todos hicieron denuncia en defensa al consumidor y también están conectados con un abogado

28 de Febrero a las 15:17 hs.Responder
Pdelrosso D

A me gustaria contactarme con ellos, si tenes algun contacto pasamelo

pdelrosssso*gmail.com

28 de Febrero a las 15:31 hs.Responder