Chemical Brokers

Estafa

El 5 de diciembre realice el pago por mi pedido de materias primas. Ese mismo día dejaron de contestar al mail, teléfono y wp. No obtuve respuesta hasta el día 21/12. Ese día me dijeron que estaban preparando el envío. Aún no llega mi pedido ni tengo datos del supuesto envío para realizar un seguimiento... Cuando les consulto me dicen o que ya lo enviaron o que lo están preparando...ya casi pasa un mes

Analía G  Solución rechazada:

La empresa no ha enviado la mercadería ni ha devuelto el dinero

Analía G  Solución rechazada:

No han devuelto el dinero no enviado la mercadería

Analía G  Solución rechazada:

Ya van casi dos meses desde que realice el depósito de dinero por mi pedido. No enviaron lo que compré ni me devolvieron el dinero. Me dan excusas y siguen pidiendo disculpas pero el robo está hecho. Son unos ESTAFADORES

Pdelrosso D

te paso los datos de este tipo

CUIT: 23-********-9
GAGGERO ARTUSI TOMAS LUCIO
LAS ACÁCIAS *** - BARRIO : CAMPO CHICO COUNTRY
DEL VISO
****-BUENOS AIRES
CEL *** 15 ********

Conseguiste solucionar algo, yo hice una denuncia en defensa del consumidor, ahora voy a hacer otra en fiscalia, me dijeron que si hay mas de una denuncia se puede actuar como ******, si es una sola se considera como problema de entrega del producto nada mas. Este tipo va y viene de brasil, si le hacemos varias denuncias no va poder salir mas del pais al menos, eso tal vez lo precione para devolver la plata. Te contactaste con alguien mas de los ******dos?

28 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Pdelrosso D

Y ojo mudo la pagina a este sitio, va seguir ******ndo gente difunfdan:

****s://chemicalbroker.mercadoshops.com.ar/

28 de Febrero a las 15:17 hs.Responder
Analía G

Hola! Muchas gracias por la información. Hice la denuncia en defensa del consumidor. En enero derivaron mi caso a la OMIC bahía Blanca, mí cuidad de residencia. No sabía que debía denunciar también en fiscalía. Los de OMIC de acá recién se están enterando por mí reclamo personal porque no les llega desde defensa del consumidor....les informe que está persona sigue con la página activa ******ndo más personas...Crees que nos convendría contactar a las damnificados para una denuncia con abogados? No le tengo mucha fe a lo que haga la OMIC

28 de Febrero a las 15:18 hs.Responder
Pdelrosso D

Si deberiamos denunciarlo entre varios, pero me comentaron que ya hay un grupo de gente haciendo eso, ni bien los contacte te paso el dato.

Saludos

28 de Febrero a las 15:34 hs.Responder
Analía G

Te agradezco que me tengas al tanto. Me gustaría sumarme a la denuncia

28 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Pdelrosso D

Hola Analia, si queres pasame tu numero de telefono a pdelrosssso*gmail.com y te agregamos a un grupo de whatsapp de personas que fuimos ******dos por esta misma persona. Saludos