Cheeky

Unas zapatillas de cheeky lastimaron haciendo sangrar a mi hija de 4 años

gracias.

Compramos 2 pares de zapatillas tipo panchas para nuestra hija de 4 años hace menos de 1 mes. en la primer postura le lastimo bastante los talones, le corto y le salio bastante sangre, eso ocaciono que tenga dificultades para usar los demas calzados que tiene por el dolor que sentia causado por las panchas. el dia viernes 18/1 fuimos a la sucursal que tienen en parque brown y por tener signos obvios de haber tenido uso (como dije antes de solo una vez) no quisieron hacer el cambio por otro articulo o realizar inmediatamente la reposicion del dinera (llevamos el tickets de compra obviamente). lo que hicieron fue tomar el reclamo y dijeron que iban a enviarlos a control de calidad pero como tuvieron uso lo mas probable es que no les hagan nada y los devuelvan contestando negativamente al cambio (esto segun la experiencia en casos anteriores de la chica que nos tomo el reclamo). espero que no sea asi y si aprueben la devolucion y realicen la nota de credito, no creo que sea conveniente para ninguna de las 2 partes recurrir a instancias legales y menos a ustedes cuando hubo lesiones a una nena de 4 años causado por sus calzados, de hecho no solo tendrian que realizar la nota de credito por el calzado sino que ademas compensar de algun modo por haber causado daños a mi hija de 4 años, ustedes sabran que hacer. gracias.