Cheeky

Sin stock

Realice una compra por la web se demoraron más de 20 días en enviarme un correo para avisar que ya estaban las cosas, soy de la pampa tuve que mandar a alguien a retirar las cosas al local de florida y hoy me entero que la campera que compré no me la envían porque no tienen stock, si no tenían no deberian haber habilitado para realizar la compra, ahora me mandan una nota de crédito, yo no quiero realizar otra compra si no tienen lo que compre, por favor necesito que hagan el reintegro a la tarjeta o me envíen el producto que compre no una nota de crédito por otra cosa que no necesito.