Cheeky

Sigo esperando soluciones! pésima postventa

El 4/6 compre una campera de abrigo, que se abrió el primer día de uso,la entregué en local el dia 7/6. Hasta el día de hoy nadie supo responderme donde esta mi campera,una verguenza, encima borraron mis comentarios en la cuenta de instagram y por el chat privado dejaron de responderme. La campera que compre era color negra y recién hoy 8/7 me dicen que " van a a tratar de conseguirme la misma en bordo" . Nada que decir de las empleadas del local que nos atendieron super bien,pero la empresa para atender estos reclamos es pésima.

Carlos M  Solución rechazada:

Acepte a que me cambien la campera por otro color que no era en principio el que compre,la solución me la dieron las empleadas del local,que se movilizaron hasta el cheeky de tortuguitas( yo la compre en el plaza oeste), al segundo día de uso se volvió a abrir.

Carlos M  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que me hagan la devolución del dinero,de terror!!!!