Cheeky

Sandalias falladas

El 15 de diciembre del 2016 compro unas sandalias, a los 10 días se despego la suela y la plantilla se estiro, se despego y tomo un aspecto asqueroso. Ya había comprado otro par para mi otra sobrina, que estaba en las mismas condiciones. El viernes, llevo los dos pares a la sucursal martinez, para reclamar, inmediatamente me informan que tenían autorización para darme un crédito, previo llevarme las sandalias y "limpiarlas", es una vergüenza que tuviera que hacer esa tarea, me negó rotundamente.la empleada opto por tomarlas igual y ofrecerme otro articulo. Tengo derecho ante una situación, que yo no provoque que ademas reconocen que el articulo, sandalia, esta fallado a que me devuelvan la plata . Tuve que conformarme con otro calzado y agregar plata para no perder el crédito, en la compra de dos remeras.