Cheeky

Sandalia rota

El día once de noviembre le compre a mi nenas unas sandalias, para usar el lunes 18 en un cumpleaños dos hs la uso y se le descosieron las tiras inmediatamente se las saque y las guarde las llevo al día siguiente a la sucursal de san miguel y me disen q no me las pueden cambiar porque ya están usadas algo lógico noc si no con se iban a romper el tema es q supuestamente la mandaron a la fabrica y todavía no tengo respuestas del calzado q pague 1390 de buenisima calidad cm es cheeky supuestamente exijo una respuesta inmediata por parte de la empresa a mas de decirles que sus empleadas son todas unas maleducadas y faltan el respeto al cliente haciendo caras. Obviamente sera la ultima vez que comprare en cheeky.