Cheeky

Reclamo por pedido no enviado

Buenas tardes. Realice una compra el 1 de noviembre, en vez de realizar el envío al domicilio informado lo enviaron a una planta lejana a mi domicilio. Al comunicarme por esta situación me dijeron que lo enviaban. Pero tampoco llegó. Volví a comunicarme pero no recibí ninguna respuesta. Por lo tanto hace 5 meses que estoy esperando el pedido. Ahora quisiera que me realizaran una nota de crédito o un reintegro, debido a que el talle de la ropa comprada ya no lo puedo utilizar. Espero pronta respuesta para poder solucionar este inconveniente. Muchas gracias