Cheeky

Quiero saber si en vez de ir a verificación me lo pueden cambiar en el acto..no

Hola..yo soy clienta de cheeky monte grande en zona sur..he comprado varias prendas y la mayoría me ha venido con rayas o rotas...de las cuales algunas cambie..pero ya me da vergüenza ir tan seguido para que me soluciones las prendas falladas..yo todas las semanas le compro ropa a mi bebé por eso ya me da vergüenza..llevar tantas veces.las cosascpor lo mismo.y me dicen que va a verificación de producto.pero yo lo necesito ahora no en 10 o 20 días..por eso lo compro..para usarlo

Debora S  Solución rechazada:

No me parecé valida la respuesta cheeky..porque me dijeron que como nadie se quejo del producto era mi culpa...que no haya habido queja del producto no quiere decir que a mi no me haya venido fallado.. Una vergüenza..el producto venia mal y no se hicieron cargo..por cual haré mi queja a defensa del consumidor