Cheeky

Que me den un producto nuevo de reemplazo y que este producto sea de calidad

Me regalaron un enterito (3 a 6 meses) que a los 3 lavados se llenó de peeling. Lo lleve al local donde lo compraron y lo mandaron a calidad. La respuesta fue rechazo por fricción.....imposible que un bebé de 3 meses friccione el enterito indebidamente. Una vergüenza no reconocer la mala calidad del producto.

Maite

Fui contactada por Cheeky 2 semanas atrás y aún no me han propuesto una solución no dado respuesta

Maite

Fui contactada por cheeky, quienes insisten que el peeling se hizo por el uso. El body se uso 3 veces y se le hizo peeling. Claramente es por mala calidad de la tela y no por el uso. Quiero que reemplace el producto.

Maite

Me contactaron de cheeky e insisten que el peeling se hizo por el uso. El body se uso 3 veces y se le hizo peeling. Claramente es por mala calidad de la tela. Quiero que reemplace el producto.

Maite

Me contactaron de cheeky y por tercera vez me mandan a calidad, procedimiento que ya hice. Una vergüenza. Ninguna solución.

Maite

Sigo sin respuesta de Cheecky. Una vergüenza.